29.6.08

En naranja

10 personas se coparon y dijeron...:

J dijo...

Hola Flor! Andaba necesitando un poco estimulacion visual de la linda y me pasé un ratito. No molesta si vuelvo en otro momento?

salud!

(jor)

Anónimo dijo...

Lindisimo!!! estoy loca si digo que me hizo acordar a la Primavera de Botticelli?

Princesa Sukimuki dijo...

Flor!!! me encanta como dibujos!!

Mery dijo...

Flor! me encantan!
Porqué no sabré dibujar ni una casita? Creo que lamentablemente mis habilidades no tienen nada en común con la pintura.

Flor dijo...

Hola Jor, invitado a venir cuando quieras.

Merengadas... que linda! no será un poco mucho?

Princess, pasé por tu blog, muy bueno el nuevo look.

Hola Meryl, vos si que soñas eh.

Princesa Sukimuki dijo...

Flor...viste q amor mi nuevo look...ajen es re groso!
vos no arrancabas con un laburo nuevo en estos dias?
q onda? estas contenta?

solciss dijo...

Qué lindos, me gustaron mucho!!

Me colgué un rato mirándolos en grande.

Hola madrina! así que conseguiste trabajo nuevo? qué onda?

besoss :)

Nuevo Brio dijo...

hola!! muy lindos trabajos :)
de dónde sos?
el domingo venite! sería un gusto.
los afiches pueden ser en cualquier papel, cualquier tamaño, cualquier técnica. vamos a pegar todos los que tenemos en un lugar por donde pase mucha gente. un ataque de energía positiva!
contamos con vos

un abrazo!

Anónimo dijo...

bueno, tampoco es que te comparé..., digamos que la disposición de las figuras, algo en el ambiente, no se. Me hizo acordar.

Flor dijo...

Si chicas, laburo nuevo, bien, muuuy tranqui. Veremos como sigue.

Nuevo Brio, soy de castelar, pero ahora vivo en caballito. El domingo estare por ahi!

Merengadas, que lindo que te haga acordar a botticelli.