10.7.08

Esculturas




11 personas se coparon y dijeron...:

Anónimo dijo...

Excelentes sis, me encantaron.

Qué belleza, qué mensajes...

Besos

JuliánFayolle dijo...

Esto está muy bien.

Mariana dijo...

Muy buenas tus esculturas!! Me encanto la de la mujer sin cabeza y dentro de su pecho sale otro rostro!! Te cuento que yo pinto soy autodidacta y me fascina el surrealismo. Tengo uno que se llama El desgarro fijate en mi blog y despues me contas....
Besosss

Princesa Sukimuki dijo...

muy bonitas flor!!!!!!!

besos!

solciss dijo...

Florcis!
Me gusta el que tiene en hombre arrodillado en el medio!!

Vos hacés muy lindas cosas!!
mis más sinceras felicitaciones!!!

beso, que tengas un hermoso finde!
:)

Lola dijo...

Flor, me encantaron tus esculturas!! Son hermosas!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones nena, que producción!!!

solciss dijo...

Flooor, dónde estás?

hace mucho que no blogchateo con vos!

un besote :)

Flor dijo...

Hola amibloggers!
Yo también los extraño un montón, es que estoy preparando las entregas finales de la facu y no tengo tiempo ni de respirar... pero termino mañana!!!
Cuando termine nos juntamos a tomar unos mates?

solciss dijo...

Florr!!
Ojalá te haya ido bien hoy!!
(te leí en fumado tempranito)

Asíque nada, pasaba a dejarte suertessss y un beso madri!!

Dale, cuando estés más tranqui nos tomamos unos ricos mates (con tortas fritas!!)

un abrazo.

Andrea dijo...

Quiero todas esas esculturas en mi casa!!! Que hermosas son!