22.6.08

Algunos trabajos...






He aqui algunas de mis pinturas de los ultimos años.

13 personas se coparon y dijeron...:

Mariano dijo...

Hola Flor! Te felicito por tu nuevo blog, está quedando hermoso.

PD: Ya sos toda una experta...entre el photoshop y el blog, en cualquier momento me dejás sin laburo a mí!

jajajaj!

Beso

Tejedor dijo...

Ah! pero me encantaron!

Lola dijo...

estan re buenos Flor! me encantaron!
y tu blog te está quedando hermoso :)

besos!

Mery dijo...

Me encantaron flor!!
estan muy buenos, y queremos ver mas!!
Ahora espero conocer a tu nuevo animalito compañero de casita!!

Flor dijo...

Gracias por los lindos comentarios y la buena onda!
Prometo ir subiendo mas cosas, pasa que no tengo fotos de todo, pero voy a ir recolectando...

Jota dijo...

cuando seas así re grossa y re famosa onda Marta Minujín, nos vas a seguir queriendo a tus bloggeramigos?

Ajenjo dijo...

Epa, usted pinta muy bien y hace muy buen uso del color. Felicitaciones.

beso
A

Flor dijo...

jota, usted ya es todo un groso, y asi y todo nos tiene a nosotros de amibloggers, no?
Gracias Ajen, me encantan los colores, muchos, fuertes, y todos juntos.

J dijo...

Epa epa epa! Que flor de creacion!!
Fue un gustazo pasar por aqui!

Jor

Princesa Sukimuki dijo...

Flor! muy muy lindas las pinturas!!!!!

MARIANO dijo...

FLOR, ESTA BUENISIMA TU OBRA FELICITACIONES.
M.

elmuysapo dijo...

que lindas pinturas flor !
MUY lindas
pasaremos seguido por acá...

jas dijo...

muy lindas flor, me encantaron los dos primeros sobre todo.