24.6.08

Retratos



18 personas se coparon y dijeron...:

Anónimo dijo...

Que simpática esta técnica. Me encantó

Princesa Sukimuki dijo...

en mi prox vida voy a pedir tener habilidad para pintar.

me encantan los colores q usas

solciss dijo...

Hola Flor :)
Que lindo lo que pintás, me encantó..
Yo, cero habilidad para las manualidades..
besote

Flor dijo...

Gracias chicas, un placer tenerlas por aqui. Para la próxima las espero con té y macitas.

Lola dijo...

Hola Flor!!
me encantan las cosas que pintas :)
¿Llegué tarde para el te con masitas?

Besooo!

Unknown dijo...

Me gusta la serie de "miradas".

Besos.

Mery dijo...

Me encantaron Flor!! el día que tenga mi consultorio, te voy a comprar uno!

Flor dijo...

Chicas, nunca es tarde para masitas, la bandeja está sobre la mesa, pasen y sirvanse, como en su casa.
Mery, para cuando el consultorio??

solciss dijo...

Flor, Flor florcita...

En éste humilde acto te declaro la madrina OFICIAL de mi blog.

Gracias por la idea... me encanta jajaj estoy como niño con chiche nuevo!!

Beso, sonreí =)

Flor dijo...

Hay, que lindo nunca fui madrina... estoy emocionada, snif, que orgullo.
(yo también estoy como nena con chiche nuevo con mi blog...)

Jota dijo...

flor, genia, viste lo que son esos alfajores??????????
el que probaste era uno de los comunes o los triples????

son excelentes
ricos
empalagosos

Capitán del espacio hasta la muerte!

Flor dijo...

Jota, me aventuré con uno simple de dulce de leche, pero visto y considerando que son tan buenos, hoy pediré un triple de chocolate.

PD: Creo que me voy a hacer adicta a esos alfajores...

Princesa Sukimuki dijo...

J, Flor...debo comer esos alfajores!! tengo q buscar donde los venden. esa va a ser mi mision durante el finde!

besos

Lola dijo...

Hola Flor!!

Leí en el blogchat que conseguiste trabajo, así que paso a dejarte mis felicitaciones!!!!

un besote!!

Jota dijo...

Listo!
Estás en casa ;)

Flor dijo...

Princess, si nos juntamos para ir al cine te llevo uno. De dulce de leche o chocolate?

Lola: Gracias! el lunes empiezo, ya les contaré que tal.

Jotín: :)
Pense que te habias olvidado de mi...

yermandeluxe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
solciss dijo...

Flor, paso a decirte algo, y me retiro a mis aposentos:
BUEN FINDE!!
:)
besoo