19.6.08

Hola Amibloggers!

21 personas se coparon y dijeron...:

Ajenjo dijo...

Uy! blog nuevito nuevito! ¿puedo explotar las burbujitas del nylon que lo envolvía.

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Flor!
q diver tener blog, no?

Flor dijo...

Ajen, te regalo la mitad del envoltorio, a mi también me encanta.

Lola dijo...

Hola Flor!!! re lindo tu blog!! :)
que se siente ser blogger?

Narizota dijo...

Hola mi Flor preferida... Deseo regarte, cuidarte, oler tu perfume, acariciarte...

Pero sobre todo regarte.

Te felicito por la inauguracion mi amor.

Flor dijo...

Bueno, después me van tirando ideas blogguerísticas.
Me gusta mi nueva casa!

alejandro cronopio dijo...

MUY BUEN GATO

Jota dijo...

cómo que ya tenés otro blog?? no sabíaa

feliz estreno (te piso el blog)

Flor dijo...

Gracias Jotin!
El otro blog es... el otro, el de myspace, donde tengo las fotos.

Princesa Sukimuki dijo...

Flor divino como quedó el titulo de tu blog!

Flor dijo...

Princess, probé con varios hasta que dejé este que me gustó. Dentro de poco me pongo un estudio de diseño. Ja!

Mery dijo...

Flor tu blog es re nuevito y ya me encanta!!
Podemos venir seguidito a visitarte??
me gusta el gatito... es bebé? es nena o nene?

Anónimo dijo...

Hola Flor!! lindo blogui, lindo. Tus trabajos más lindos aún, segui subiendo así nos deleitas

besote

Anónimo dijo...

hola ggggffflooor

pocas palabras.... pero mucho Florencerio!!! =P

besossss

Sil dijo...

Que lindo tu blog!! te felicito!!

pilarcita dijo...

No puede ser mas hermoso!!! no tiene un hermanito para adoptar????
muy buenos trabajos.
Pilarcita

pilarcita dijo...

No puede ser mas hermoso!!! no tiene un hermanito para adoptar????
muy buenos trabajos.
Pilarcita

pilarcita dijo...

No puede ser mas hermoso!!! no tiene un hermanito para adoptar????
muy buenos trabajos.
Pilarcita

pilarcita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pilarcita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KT dijo...

ay amé a este gatito