24.7.08

Abstracto


Técnica mixta, 1.00 x 60.

7 personas se coparon y dijeron...:

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Flor!!

siempre digo lo mismo, pero me copan los colores que usas?

tenes todos estos cuadros en tu casa?

Jota dijo...

como siempre digo, de arte no entiendo ni un pomo de témpera.
Pero en fin... admiro que otros puedan hacer cosas creativas (digo otros como yo, claro, que soy re creativo)

Flor dijo...

Princess, no los tengo todos en mi casa, solo algunos, otros los vendí, algunos otros fueron regalos (por ejemplo este abstracto, fue un regalo para mi padre). Y los que me quedan, espero venderlos también.
Jota, ovbio que sos re creativo, me encanta tu blog, no te hagas el humilde...

Che... saben algo de lo del asado? se hace en lo de Mada? Quienes van? Solciss me paso el mail.

Mery dijo...

Flor, me encantan los trabajos que haces... quisiera tambien poder inspirarme de la misma manera... Creo que soy cero creativa!

Lola dijo...

Flor, me encantan tus cuadros!!!

y mandale feliz cumple a Uli de mi parte :) que bueno que te haga tan feliz...

un besote!!!

Lola

Flor dijo...

Gracias Mery again!

Lola, tus saludos serán dados. Aun espero tus 14 eh...

Capitan de su calle dijo...

Yo no se nada de pintra pero...que lindo!
Que buenos dcolores.

me trajo algo como una fruta. Me dio la impresion de una fruta por dentro.

me encantó.