4.11.08

Liderazgo, poder y participación



Además de blogs, diseño tapas de libros. No se si va a quedar así, quizas le haga algunos cambios. Pero, es un adelanto. que tul?

10 personas se coparon y dijeron...:

Anónimo dijo...

Que lindo Flor! muy llamativo por cierto. Que versatilidad la tuya che. Y felicitaciones al pariente Salvador!

Miks dijo...

Sos tan grosa nena!!

Realmente... ud dia quiero un retrato animado mio! jajaja

Besote!!

Princesa Sukimuki dijo...

Flor, está muy bueno! cuando sea una princesa famosa y saque libros, me los vas a diseñar?

besos

El SEBA.- dijo...

opa!!! muy bueno lo tuyo eh!!!
hacele uno a fumado!!!

Salú.-

Bruno dijo...

Todo muy bonito, hasta que vi Concéntrico. Se llevó toda mi atención inmediatamente. Muy muy atrapante, las líneas claras tan vibrantes me llevaron al horizonte puntual casi sin darme cuenta. Qué bárbaro debe ser estar parado frente a esa enorme obra! Te felicito

solciss dijo...

Flor, sos una ídola!!
Me encantó.

abrazo, a ver cuando chateamos y nos ponemos un poco al tanto!!!

Flor dijo...

Hola Mereq! Viste? estoy abaracndo todas las áreas, en cualquier momento pinto paredes.

Miks, eso si que no aprendí a hacer todavia. Si aprendo te aviso.

Princesa, siempre me ha gustado la idea de trabajar para la realeza, asi que estaré encantada.

Seba, si fumado me lo pide...

Fijese Usted, que pasé por su página y he quedado maravillada, sobre todo con sus dibujos. El encanto es mutuo, tanto tanto que lo he agregado a mis páginas favoritas.

Solcis! Ya nunca te veo conectada, como anda tu pata? Pongamonos al dia!

El SEBA.- dijo...

el pueblo fumado te lo demanda!!!

Capitan de su calle dijo...

Epa! Que bien! felicitaciones, esta muy bueno.

Anónimo dijo...

Te hago una consulta, el libro ya salio?