26.11.08

Empezando algo nuevo

Mientras estaba en mi clase de pintura, alguien que no conozco pasó, le gustó lo que estaba haciendo y me tomó una foto. Hoy a la mañana despierto, y me encuentro esto en mi mail:
La imágen de abajo, es el boceto con el que estoy haciendo el grande.
Es un trabajo que recien comienzo, asi que cuando lo tenga listo lo subo, a ver como me qudó.
.

7 personas se coparon y dijeron...:

Anónimo dijo...

Flor, creo que tenes un stalker, un acosador

Sheeba Baby dijo...

Todos los comienzos son lindos Flor, porque están inundados de esperanza y este comienzo tuyo se ve lindo. Besos Flor.

Princesa Sukimuki dijo...

Flor, tenes un admirador! (o un acosador como dice meren, no sé)

uh, me copa ver la previa a las obras terminadas! gracias por compartirlo

besos

Flor dijo...

Chicas, no tenía pinta de acosador, o eso espero...

Rodo Palmieri dijo...

Ahora, si es un perfecto desconocido, el tipo se tomó el trabajo de conseguir tu mail, sin q te des cuenta... un 10 en actitud!!

che y el mail sólo las fotos aparecían? ninguna palabra nada? y por la dirección de mail no lo sacas?

GC es un grande dijo...

que bueno...me gustaba hacer modelo vivo...quiero ver la obra terminada (mi ansiedad siempre me mata)

saluditos

Meryl dijo...

che, no será Nari el acosador? la descripción cuadra con él a la perfección...