30.9.09

Retrato

.

11 personas se coparon y dijeron...:

Sheeba Baby dijo...

¿de quién es ese rostro? está genial Flor. Besitos y feliz inicio de octubre.

||descascarado dijo...

flor! esta muy bueno y fue caa a cara? de una foto? esta muy bien !!

Miks dijo...

JAJAJAJAJAAAA


pero si estas igual!!!

te salio muy copado flor! me gusta esta tecnica!

Unknown dijo...

Florci!

no me canso de decir que sos una grooooosa.



Grooooooosa
groooooosa
grooooosa,

bueno, ya está.


Abrazos enormes, y saluditos.

Sheeba Baby dijo...

Creo que soy la única que no sabe quién es el del retrato, saludos Flor

Sheeba Baby dijo...

Flor amiga, quiero ver algo nuevo bajo el sol, estás muy perdida y se te extraña mucho. Besos y abrazos, te espero.

GC es un grande dijo...

juaaaaaaaaaaaa
genial!

Anónimo dijo...

está exacto... hasta el gesto

Vivalapepa dijo...

Uy que lindo retrato! Me encanto!
Saludos..........

lexi dijo...

genial! creo que lo conozco... jujuju

Zobeid@ dijo...

que grande, nunca había entrado acá flor, re lindos tus dibus.