23.4.09

Dibujar sin mirar

Hay un trabajo muy divertido para toda primera clase de dibujo, que consiste en apoyar el lápiz en la hoja y con una línea continua dibujar lo que uno está viendo, sin quitar la vista del modelo.
En general quedan cosas muy copadas y divertidas, aunque también muchos mamarrachos. Estos son los que rescaté de ese ejercicio:

9 personas se coparon y dijeron...:

Bruno dijo...

Flor, qué líneas tan orgánicas y expresivas! Ciertamente estos bocetos son, junto con aquel cuadro de la espiral amarilla sobre el rojo, las obras que más me encantaron de las que se pueden ver en tu blog. El ejercicio es interesantísimo, y por una búsqueda parecida muchas veces dibujo con la zurda, porque me salen cosas mucho más expresivas que con la derecha, ya acostumbrada a medidas, proporciones, rigurosidades y rectitudes.

Te felicito, sabrosa sencillez la que lograste.

Saludos juevistas

( f. ) dijo...

Flor!
NO entiendo nada de dibujo y permitime ser animal pero está precioso.

Princesa Sukimuki dijo...

el día q usando todas mis habilidades puede dibujar asi voy a ser feliz

besos

formoso dijo...

pantu como no desperdiciaste los espacios en el papel,y me da a que lo hiciste en pocos trazos,buen ejercicio de copista,rápido y profesional.el del madio hasta es fálico.jua

Sheeba Baby dijo...

Qué bueno yo no podría ni hacer un punto sin mirar. Hay uno que se parece a mi jajajajajajBesos

GC es un grande dijo...

ay siiii! totalmente! modelo vivo y con los ojos cerrados...grosso!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Sos (ya lo eras) mi ídola.

Besos.

Unknown dijo...

¡Cheeeee, pero qué bonito está tu blog!

Me encantaron las fotos tuyas intervenidas que están más abajo, me dieron muuucha ternura.

Y ¡están los conejitos! Espero que quede alguno blanquito para pintar algún día de estos.

Besotes.

Anónimo dijo...

bonjour florenciapa.blogspot.ru et vous remercie pour votre info - J'ai certainement pris quelque chose de nouveau à partir d'ici je n'ai cependant quelques problèmes d'expertise technique en utilisant ce site web, car j'ai vécu à recharger les lots site Web de fois précédentes j'ai pu obtenir c'est qu'il se charge correctement j'avais été me demandais si votre hébergement est OK? Non pas que je me plains, mais les temps de chargement lent des instances sera souvent une incidence sur votre placement dans Google et vous pouvez endommager votre score de qualité si la publicité et du marketing avec Adwords Quoi qu'il en soit, je suis en ajoutant ce flux à mon email et peut regarder dehors pour beaucoup plus de votre respectifs contenu passionnant Assurez-vous que vous mettez à jour la présente bientôt