27.9.08

Volando



Hoy es uno de esos dias en los que con sólo volar soy feliz...

.

17 personas se coparon y dijeron...:

Jota dijo...

qué lindo dibujás, flor
;)

Capitan de su calle dijo...

Que hermoso dibujo.

Transmite esa sensacion.


Besos

Miks dijo...

me requeterrecontra encanta como dibujas flor...
sos demasiado grosa...

Beso!

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo poder volar así. En todo sentido! felicitaciones flor!

Princesa Sukimuki dijo...

Me encantó el dibujo!!!

Beso

Flor dijo...

Gracias a todos por los halagos :)

Rodo Palmieri dijo...

cuando sea rico, mi casa va a estar adornada con dibujos y pinturas tuyas

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me encantaaaaaaaaaa!!!

Uf! Perdón. Es mi modo de expresarme cuando algo me hace cosquillas.

;o)

Mery dijo...

Que hermosas, Flor...
Yo de chiquita también quería volar, y practicaba saltando de una silla..
(ojo, no era boluda.. era muy chica!!)
Besos!

Anónimo dijo...

En realidad no sabès, porque no volaste nunca

Gastón dijo...

Flor:
El libre vuelo de tus dibujos tiene alas de un sueño que se acerca a la gloria y a la suerte(a la suerte y a la muerte)un sueño que vuela...
y en la siesta y resolana pondremos lágrimas y besos, nosotros,
los convictos y confesos de la vida cotidiana. Simplemente, gracias.

elmuysapo dijo...

grositudestedibujo,Flor.

oevb dijo...

che que buenos dibujos y si yo tabm a veces con volar me conformo xD

V dijo...

que lindo dibu Flor!
lo hiciste vos?
besos
V

Anónimo dijo...

bonito dibujo.

Unknown dijo...

Encontre tan hermoso tu dibujo, espero no te moleste (: realmente esta precioso.

juanjo poblador dijo...

gracias